Busca en AL LORO

"Puerto Real Navega 2015"

Un cartel que se estrena los días 7 y 8 de marzo con el Campeonato Andalucía Techno 293 y que continuará en abril con el Campeonato Provincial Optimist. En mayo, con la Copa de Andalucía Láser prevista los días 16 y 17 para terminar en julio, en el que se espera celebrar el III Trofeo de Verano Almirante Cervera.

altEl teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente del Club Náutico El Trocadero, Rafael Serrano, para presentar las distintas competiciones náuticas previstas en la localidad a partir de este fin de semana.

Bajo la denominación "Puerto Real Navega 2015" se ha presentado un cartel que se estrena los días 7 y 8 de marzo con el Campeonato Andalucía Techno 293 a disputar en aguas puertorrealeñas a partir de las 13:00 horas.

La siguiente regata programada tendrá lugar los días 18 y 19 de abril tratándose del Campeonato Provincial Optimist. De cara al mes de mayo se ha anunciado la Copa de Andalucía Láser prevista los días 16 y 17.

Otro evento importante a tener en cuenta llegará más adelante, en el mes de julio, en el que se espera celebrar el III Trofeo de Verano Almirante Cervera.

Fernando Boy ha aprovechado su comparecencia pública para expresar su enhorabuena al club que preside Rafael Serrano por los importantes éxitos que sus regatistas, de diferentes categorías y modalidades, están registrando en los distintos campeonatos a los que acude. El responsable municipal de Deportes considera que se está llevando a cabo un trabajo loable y ha animado al club a seguir en esta línea.

Serrano por su parte ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real así como de otros organismos colaboradores entre los que se encuentran la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es