Busca en AL LORO

El CD La Salle senior, Campeón de liga.

Primer año de trabajo que se salda con un ascenso a Tercera Andaluza, conseguido hace unas semanas y un Campeonato de Liga obtenido de forma brillante el domingo 12 de abril de 2015 en Jerez ante el Xerez Balompié.

alt

El equipo local aguantó de lo lindo los primeros envites del equipo de Pedro García pero el delantero visitante, Cristian Rey, ponía el 0-1 de certero cabezazo en el minuto 15. En una llegada del equipo local, una falta lateral, se produjo un espejismo con el empate que dejaba las tablas nuevamente en el marcador. Se mascaba en el aire que era cuestión de tiempo la llegada de más goles visitantes y así fue. Antes del descanso, Jesús Torres anotaba el 1-2 de certero disparo y la segunda mitad fue coser y cantar para los lasallistas.

Dominio visitante, llegadas y goles, nuevamente de Jesús Torres, de Alvaro Martínez, de Chano, que volvía a los terrenos de juego por la puerta grande, nuevamente de Cristian Rey y de Manu, ya sobre la bocina que significaba el 1-7 definitivo.

El equipo local, sin cambios, aguantó bien lo que pudo pero no pudo evitar el vendaval y el alirón lasallista al terminar el encuentro. Felicidades a todos.

NUEVOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS

Con Cadetes e Infantiles en Segunda Andaluza y con el ascenso del Senior en el bolsillo, esta semana se ha certificado la permanencia del Juvenil en Segunda Andaluza y el Senior ha obtenido el Campeonato de Liga. ¿Se puede pedir más? Pues si, el Juvenil "B" ha vencido en un importantísimo encuentro en Chiclana y se disputará la liga dentro de dos semanas con sus vecinos de la Puertorrealeña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es