Busca en AL LORO

IV Slalom Villa de Puerto Real

La prueba, tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti el viernes 1 de mayo y dará comienzo a las 12:00 horas. Organizada por Escudería Sur en colaboración con el Ayuntamiento, es puntuable para el Campeonato de Andalucía y el Open de Slalom de la provincia de Cádiz.

El delegado de Deportes, Fernando Boy, ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente del Club Automovilístico Escudería Sur, Francisco García Galera, y el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Velero, para presentar el IV Slalom Villa de Puerto Real que se celebrará este viernes 1 de mayo en la plaza Rafael Alberti a partir de las 12:00 horas.

La prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía y para el Open de Slalom de la provincia de Cádiz, viene marcada por el tipo de piso (adoquines) lo que la convierte en un espectáculo especial que cada vez tiene más adeptos. En la presente edición, según ha explicado Francisco García Galera, el trazado del circuito será distinto al del pasado año habiéndose alargado un poco más para disfrute del público.

La participación ronda en esta cuarta edición alrededor de 20 inscritos que llegan a Puerto Real dispuestos a darlo todo.

Como en las ediciones precedentes las medidas de seguridad están garantizadas de manera que el público pueda disfrutar del espectáculo sin tener que lamentar ningún tipo de incidente. Precisamente a este aspecto se han referido los representantes de Escudería Sur y de la Federación Andaluza de Automovilismo, agradeciendo al Ayuntamiento el interés y trabajo que realiza, a través del área de Deportes, para garantizar la seguridad de las personas que se acercan a presenciar la prueba.

La presentación del evento ha finalizado con un agradecimiento a las instituciones que apoyan el automovilismo de competición, caso del Ayuntamiento de Puerto Real, así como a los patrocinadores, como Bahiamóvil, que lo hacen posible.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es