Busca en AL LORO

Chiclana se ofrece a albergar el Polígono de "Las Aletas"

"Estaría a apenas diez minutos del espacio original, pero con la gran ventaja que supone que tendrá pegas cero, ni de orden político ni medioambiental, como sucede con el emplazamiento en Puerto Real".

El Ayuntamiento de Chiclana dice haber puesto a disposición del Consorcio de Las Aletas los terrenos industriales existentes en la localidad. El nuevo alcalde socialista, José María Román, ha trasladado ya su propuesta a la presidenta y vicepresidente del Consorcio. Román hace este ofrecimiento tras conocer la postura escuchar del alcalde puertorrealeño de Podemos apuntando respecto al proyecto que no lo quiere y que va a poner todos los impedimentos posibles para que no se ejecute.

"Si en Puerto Real todo van a ser pegas, desde luego aquí en Chiclana pondremos la mejor alfombra que ellos quieran, puesto que estamos hablando de suelos industriales que se encuentran junto a la autovía A-48 y la carretera de Medina", ha explicado el alcaldechiclanero, quien ha añadido que "se trata, por tanto, de un punto de comunicación magnífico".

"Si hubiese que hacer algún tipo de ajuste en cuanto al Plan General, estamos en el momento oportuno para ello, por lo que, en definitiva, es una gran oportunidad de empleo", ha repetido Román, quien ha insistido en que "todos estamos en la preocupación del paro y pensamos que se puede abrir una puerta para la creación de puestos de trabajo en el futuro".

"Si la propuesta es bien recibida, llevaremos a cabo los ajustes correspondientes en el planeamiento, teniendo en cuenta de que está a 15 minutos del puerto de Cádiz y a apenas media hora del aeropuerto de Jerez", argumenta José María Román, quien ha concluido añadiendo que "estaría a apenas diez minutos del espacio original, pero con la gran ventaja que supone que tendrá pegas cero, ni de orden político ni medioambiental, como sucede con el emplazamiento de Las Aletas en Puerto Real".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es