Busca en AL LORO

Gran actuación del CN Puerto Real en el Campeonato de Andalucía

alt

El pasado fin de semana, ha tenido lugar el XXX Campeonato de Andalucía Alevín en Sevilla. El Club local participaba con tres de nuestros campeones y su participación no ha podido ser más fructífera. Como ya nos tienen acostumbrados, lo dieron todo y consiguieron rebajar sus marcas, en algunas pruebas, en varios segundos.

Así, nuestra campeona CARMEN MANTE PARODI, rebajó en más de siete segundos su registro en 200 mariposa y en más de un segundo en los 100 mariposa y en más de seis segundos en la prueba de 400 estilos, ahí es nada.

Del mimso modo, nuestro campeón ADRIAN ESTRADA CHAVEZ, mejoró su marca en los 100 libres en un segundo y se quedó a tan sólo un segundo de lograr la mínima para el Campeonato de España Alevín.

La guinda del pastel la puso nuestro campeón RICHARD BAEZ PEREZ, quién además de mejorar seis segundos en 200 mariposa, cinco segundos en los 400 estilos, seis segundos en 200 braza, consiguió una magnífica marca en 100 braza, la cuál además de rebajar su registro en casi tres segundos, le dió el pasaporte hacia el Campeonato de España Alevín que se disputará en A Coruña los días 16, 17, 17 y 18 de Julio.

Desde el Club declaran estar más que orgullosos de estos Campeones y les animan a que sigan con su ilusión y sus ganas.

Enhorabuena a los nadadores, a los padres y madres y por supuesto a nuestro gran técnico ALBERTO NOGALES RAMALLO, por el tremendo esfuerzo realizado durante toda la temporada. Sin tod@s ell@s no hubiera sido posible llegar tan lejos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es