Busca en AL LORO

Continúan las actividades y actuaciones del verano en Puerto Real

La actuación de "Los Mickis", se incluye en el programa de actuaciones previstas en la plaza del Poeta Rafael Alberti

El Paseo Marítimo de Puerto Real y más concretamente la plaza Poeta Rafael Alberti, acoge este viernes 20 de agosto a partir de las 22:30 horas, la actuación del grupo que obtuvo el segundo premio en la edición del año 2008 del programa televisivo "Tú sí que vales", Los Mickis, ofrecerán a puertorrealeños y foráneos lo mejor de su repertorio, canciones que recuerdan a los populares guateques de los años 60 y 70, interpretadas por este grupo utrerano que allá dónde actúa, hace gala de una excepcional puesta en escena.

El concejal de Fiestas, Salvador Catalán, ha dado a conocer ésta y otras actuaciones programadas en Puerto Real hasta mediados del próximo mes de septiembre, invitando a la ciudadanía a disfrutar, de manera gratuita, de las distintas actuaciones, en un marco incomparable como es el Paseo Marítimo.

El miércoles 18, los más pequeños están llamados a pasarlo en grande con distintos juegos infantiles y talleres variados pensados para ellos, mientras que el jueves día 19, llega al Paseo Marítimo un espectáculo de danza del vientre. El viernes tendrá lugar la ya anunciada actuación de los Mickis, dando paso al día siguiente a la orquesta Real Show, que actuará en el chiringuito Israel situado junto a la playa de La Cachucha.

Los monólogos se convierten en protagonistas la noche del 24, mientras que la actuación flamenca de Antonio "El Polvorilla" y Javi Vadillo y de nuevo la orquesta Real Show, amenizarán las noches de los días 25 y 26, gracias a Cervecería "La Puntilla" situada en la plaza Poeta Rafael Alberti, donde el viernes 27 de agosto el puertorrealeño "Manolo Frías y Los Gremlins", volverán a reunirse después de mucho tiempo para ofrecer sus mejores canciones a sus seguidores.

El II Festival de Salsa, se incluye en la agenda festiva para el 28 de agosto, mismo día en que el chiringuito Israel, junto a La Cachucha, ha previsto la actuación de la puertorrealeña Yoli Vadillo y su cuadro flamenco. Septiembre comienza con la actuación de "Grupo Lennon", organizada por cervecería "La Puntilla", el día 1 en la plaza Alberti y continua con el XXII Festival Iberoamericano de Salsa que acogerá la Caseta Municipal del 1 al 5 de septiembre.

Mojama Trío, que trae cervecería "La Puntilla" el 2 de septiembre a la Plaza Alberti y la XXV Velada Benéfica de la Cofradía de La Soledad, el 4 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza Madre Loreto, son otras propuestas de ocio previstas en Puerto Real, ciudad que acogerá del 10 al 12 de septiembre el Mercado Marinero, previsto en agosto pero aplazado por motivos de agenda de los propios mercaderes. La programación festiva se despedirá con el IV Festival Flamenco de la Hermandad del Rocío, anunciado para el 11 de septiembre a las 21:30 horas en los jardines de El Gallinero. Todas las actuaciones, excepto las especificadas con su propio horario, comenzarán a partir de las 22:30 horas.

A la espera de realizar un balance sobre la programación festiva de verano, el concejal de Fiestas, Salvador Catalán, quiere de antemano dar las gracias a todas las personas, entidades y colectivos, que han colaborado en esta programación haciendo más agradables y entretenidas, las noches estivales en la localidad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es