Busca en AL LORO

La Casa de la Juventud invita a los jovenes a ocupar sus instalaciones

Los jóvenes que quieran reunirse para jugar o realizar alguna actividad cultural, ensayos de baile, teatro, música, pintura, manualidades, juegos de mesa, o de cualquier otro tipo, podrán reservar el espacio y horario necesarios.

Los contenidos de la Casa de la Juventud se han ceñido hasta la fecha a lo planificado desde el Ayuntamiento pero a partir de ahora, con el nuevo equipo de gobierno que preside Antonio Romero, esa tendencia pretende cambiar. Así lo ha expresado en rueda de prensa la concejala de Juventud, Encarna Marín, quien ha dirigido un mensaje a los jóvenes puertorrealeños de entre 16 y 30 años de edad para comunicarles que la Casa de la Juventud les abre las puertas para que lleven a cabo aquellas actividades que sean de su interés.

"Para ello contáis con un salón de actos, con un patio exterior de gran amplitud y con una sala de estudio o lectura. Estos espacios estarán durante los meses de julio y agosto disponibles para vosotros. Todos los lunes y viernes desde las 9:00 hasta las 13:30 horas", ha explicado la edil.

La idea, en palabras de Marín, "es que los jóvenes seáis los protagonistas de vuestro propio cambio, que forméis parte del cambio que proponemos desde el Ayuntamiento".

Gracias a esta iniciativa los jóvenes que quieran reunirse con amigos para jugar o realizar alguna actividad cultural, ensayos de baile, teatro, música, pintura, manualidades, juegos de mesa, o de cualquier otro tipo, podrán comunicarlo al Ayuntamiento acudiendo a la Casa de la Juventud de la calle Soledad donde rellenarán una solicitud reservando el espacio y horario necesarios. Contarán con el apoyo de educadores de varios centros de Puerto Real.

"Pretendemos que la Casa sea un espacio abierto y ocupado por quienes verdaderamente son los destinatarios de estas instalaciones, los jóvenes puertorrealeños con cuya presencia y opinión queremos contar", ha explicado la responsable municipal.

Encarna Marín ha adelantado que próximamente esta oferta se verá ampliada para poner a disposición de los jóvenes otros recursos municipales con los que también cuenta la Casa de la Juventud que desde ahora será una Casa abierta a las ideas de este sector de la población.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es