Busca en AL LORO

"Open de ajedrez Villa de Puerto Real"

Se celebrará el próximo domingo día 27 en el Centro Cívico "Ciudad Abierta".

Después de varios años de paréntesis Puerto Real volverá a contar este domingo 27 de septiembre con el "Open de ajedrez Villa de Puerto Real" que hoy han presentado el teniente de alcalde de Deportes, Andrés Rodríguez, y el impulsor de esta cita, Juan Manuel Pérez, quien ha hecho público su agradecimiento al Ayuntamiento por permitir retomar este evento que pretende servir de base para que la ciudad vuelva a contar, como hace unos años, con un club de ajedrez.

El "Open de ajedrez Villa de Puerto Real" se celebrará a partir de las 10:00 horas, y durante toda la jornada, en el Centro Cívico "Ciudad Abierta". El sistema de juego a seguir será el sistema suizo a 7 rondas, 10 minutos cada jugador.

En la organización de esta cita el puertorrealeño Juan Manuel Pérez, que se define como amante del ajedrez pero pésimo jugador, ha contado con la colaboración de Nacho Hernández al que ha calificado como "gran jugador de ajedrez, profesor en la materia y alma máter del evento previsto en Puerto Real".

"Nuestra idea es que, de salir bien la cita del domingo, la ciudad pueda contar el año próximo con dos torneos, uno en primavera y otro en otoño. Por lo que animo a los ajedrecistas a participar", comentaba Pérez.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 25 de septiembre. Los interesados pueden dirigirse al Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo en horario de mañana o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La organización ha establecido una cuota de inscripción de 2 euros.

Andrés Rodríguez ha finalizado con una invitación a los aficionados al ajedrez para que participen en este torneo previsto el domingo en la localidad trasladando su apoyo a Juan Manuel Pérez para que se cumpla su deseo de recuperar en Puerto Real el club de ajedrez.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es