Busca en AL LORO

La puertorrealeña Antonia Moreno participa en el programa de Canal Sur "Cómetelo"

Antonia Moreno teminaría alzandose con el primer puesto con su elaboración de "chocos con papas"

alt

Antonia Moreno miembro de facebook "Intercambio de recetas, dulces y más" participó en el concurso gastronómico de Canal Sur "Cómetelo" presentado por el cocinero Enrique Sánchez, y que con motivo de la celebración de sus mil programas, cedía su sitio, fogón y utensilios a tres personas seleccionadas de entre el público seguidores del programa -entre las que se encuentra la puertorrealeña Antonia Moreno- para que ocupen su puesto por un día y cocinen su receta favorita.

Para ello, tendrán un presupuesto y un tiempo limitados de elaboración. Enrique Sánchez, más que ayudarles, pondrá en marcha pequeñas trampas por el camino para entorpecer los procesos de cocina, creando situaciones de humor e inquietud entre los asistentes.

A lo largo de la noche se sucedieron situaciones de humor, cocina-concurso y mucho entretenimiento; siempre con el peculiar estilo de Enrique en su cocina, en la que, por una vez, se convertirá en un peculiar 'espectador'.

El programa se emitió el jueves 22 de octubre, a las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión, en le que la puertorrealeña teminaría alzandose con el primer puesto con su elaboración de "chocos con papas".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es