Busca en AL LORO

Primeros pasos para construir un nuevo Campo de Fútbol

Se estudiará ubicarlo en una parcela sita entre la urbanización el Pinar y la prolongación del Paseo María Auxiliadora.

alt

Este mediodía, el alcalde, Antonio Romero, se ha reunido con una representación de Plataforma "Por un campo de fútbol digno" y los portavoces de los grupos políticos de la Corporación Jesús Plaza, Elena Amaya y José Alfaro, para establecer bases para la construcción de un nuevo campo de fútbol en la ciudad.

El objetivo es la búsqueda de un consenso que permita atender a la demanda del deporte base local, y en concreto, de la Plataforma creada a raíz del paulatino empeoramiento de las instalaciones del IES Virgen del Carmen, en el que actualmente entrenan con muchas dificultades, numerosos clubes de la localidad.

El alcalde ha explicado que, como primera posibilidad a estudiar, existe una parcela en la que poder ubicar esta deseada instalación, y que radica a la espalda de la calle Leo, en la urbanización el Pinar, ocupando parte de las actuales pistas deportivas existentes en esa barriada y limitando al norte con la prolongación del Paseo María Auxiliadora.

Esta propuesta ha sido bien acogida tanto por los portavoces como por la Plataforma, que son conscientes del problema que supone el costo de esta infraestructura deportiva. En la reunión de hoy se ha puesto de manifiesto que la Diputación Provincial ya se había comprometido con la Plataforma a colaborar en que el proyecto pueda hacerse realidad, extremo que ha confirmado la también diputada Elena Amaya.

Antonio Romero, por su parte, ha anunciado que trabajarán juntos y establecerán contactos con instituciones, administraciones o entidades para lograr financiación.

La semana que viene volverán a reunirse con presencia de los técnicos municipales para realizar un acercamiento a los trámites necesarios para materializar el proyecto así como el tiempo que en ello tendría que emplearse.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es