Busca en AL LORO

Fin de semana intenso en el Club de trail "El Camaleón" Puerto Real

El club participo en la VI ANIMAL TRAIL en Málaga y en la I CARRERA DE PRIMAVERA en Jerez , con una amplia representación con 9 participantes realizaron una gran actuación en ambas carreras copando los pódiums en categoría masculina y femenina.

alt

El pasado domingo día 22 de Mayo el Club de Trail El Camaleón de Puerto Real participo en la carrera VI ANIMAL TRAIL en la localidad de El Burgo en Málaga, en varias modalidades (Súper Animal, La Bestia y La Bella) con distancias de 56, 37 y 26 km., respectivamente. El mismo domingo también hubo representación del club puertorrealeño en la I Carrera de primavera en la localidad de Jerez de la Frontera.

En la VI ANIMAL TRAIL, carrera del circuito de la Liga Rondeña de Ultrafondo, el mejor clasificado fue Juan Manuel González Cea en la modalidad Súper Animal con un tiempo de 6 horas 38 minutos, quedando el 12º de la general y 5º de su categoría. Los demás corredores fueron: Francisco Sauco (modalidad La Bella, 3 horas 05 minutos, 117º general y 13º categoría), Lourdes Rondan Henry (modalidad La Bella, 3 horas 50 minutos, 308 general y 22 de su categoría), Ángel Gómez de la Torre (modalidad La Bestia, 7 horas 17 minutos, 96 general y 28 categoría), Cristina Cadenas (modalidad LA Bestia, 6 horas 44 minutos, 83 general y 5 categoría) y José Manuel Manrique que se tuvo que retirar por lesión en el kilometro 26 de la carrera.

En la I Carrera de Primavera con una distancia de 8,5 km., disputada en la Pradera de Chapín en Jerez de la Frontera, el club consiguió dos pódiums en las categoría femenina y masculina, con la destacada actuación de los corredores María José Valle Escalante 2ª Clasificada de su categoría y de Javier Álvarez Álvarez 3º de su categoría. Destacada también la participación de Semi Rodríguez García 5º de su categoría.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es