Busca en AL LORO

El Ayuntamiento pone en marcha dos cursos de informática para mayores de 60 años

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre, admitiéndose tambien solicitudes de mayores de 55 años por si quedaran plazas vacantes.

Hoy ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de informática para mayores de 60 años que pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Real, cumpliendo así una de las peticiones recogidas en los Presupuestos Participativos del pasado año, aprobadas en el Consejo de Ciudad y planificadas desde el área de Igualdad y Bienestar Social.

Se trata de los cursos "Iniciación a Windows" e "Iniciación a Internet", de 40 y de 20 horas de duración respectivamente, que serán impartidos en el aula de informática del Impro, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 11:30 horas. El de Iniciación a Windows, se desarrollará del 1 al 29 de octubre mientras que el curso de Iniciación a Internet, comenzará el 2 de noviembre terminando el día 15 de ese mismo mes.

Los objetivos de los cursos son los de formar al colectivo de personas mayores de la localidad en Windows e Internet, aumentar el grado de conocimientos informáticos entre este sector de la población y satisfacer sus necesidades.

Los destinatarios de esta oferta son hombres y mujeres mayores de 60 años, no obstante se admitirán solicitudes de mayores de 55 por si quedaran plazas vacantes que pudieran ser cubiertas por estas personas.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas, debiendo acudir los interesados al área de Igualdad y Bienestar Social, situada en el edificio de calle Zambra que se encuentra en la Barriada 512 viviendas.
Cualquier información sobre estos cursos se puede consultar en el 856 21 33 36 o en la web municipal www.puertoreal.es, en la que también están a disposición de las personas interesadas las hojas de inscripción.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es