Busca en AL LORO

Campaña de captación de Socios del CD La Salle

alt

La comisión deportiva del Club Deportivo La Salle de Puerto Real está trabajando de forma incansable en uno de los momentos más importantes de la temporada: la planificación de los grupos de trabajo para el próximo curso. Coordinadores, entrenadores y monitores están organizando un año deportivo que puede ser de record con un equipo senior, dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, tres alevines, dos benjamines, un querubín y hasta cuatro prebenjamines. El equipo femenino también va tomando forma de cara a esta o a futuras temporadas y a pesar del verano las reuniones de trabajo son constantes en la sede del Club.

Este año, con la celebración del 70 aniversario (1946-2016), se hará una fiesta por todo lo alto en la Caseta Municipal para finales de agosto, momento que servirá para presentar oficialmente a los equipos y pasar una tarde noche festiva celebrando el inicio de una nueva temporada. Mientras, en julio, se ha iniciado la renovación de abonados al equipo Senior que tras el nuevo ascenso competirá en la Segunda Andaluza compartiendo categoría con el Puerto Real C.F., todo un aliciente para la afición local. La campaña de abonados se inició, como mandan los tiempos, a través de las redes sociales, y las renovaciones y nuevas inscripciones van por muy buen camino.

La oficina estará abierta en el Virgen del Carmen los martes y jueves de 20.00 a 21.30 pero a través de las redes sociales se puede hacer la reserva o, incluso, cerrar la operación. El Club, mantenido por las cuotas de padres y madres de los deportistas, sigue solicitando ayuda para dar vida a una ilusión, la del equipo Senior, que  va mostrando, de momento por la provincia de Cádiz, la gran cantera local.

La Junta Directiva.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es