Busca en AL LORO

Celebrado con éxito el II Budo Summer Camp

Ha sido un magnífico curso donde los asistentes han podido aprender otros conceptos y enfoques del budo, (artes marciales) y sumarlo a su práctica personal.

alt

Durante los pasados días 22 y 23 de julio, en el Pabellón Mpal de Deportes, ha tenido lugar el II Budo Summer Camp, organizado por la Asociación Cultural Japonesa Isshin.

En un gran ambiente de práctica seria, entrega y humildad, los participantes han podido recibir clases de maestros de gran nivel técnico, y con mas de 50 años de experiencia, como es el caso de los maestros Pedro Delgado y de Manuel Carrillo, ademas del maestro Ivan Rigual, con una gran experiencia no solo en las artes marciales sino en la cultura japonesa en general. También los más pequeños pudieron disfrutar de algunas actividades relacionadas con la cultura japonesa durante las jornadas matinales.

Todos los participantes han recibido un diploma de participación, escrito en español y japones, concedido por la Asociación Cultural Japonesa Isshin.

Desde la Asociación esperan poder repetirlo el año que viene, y hacen público su agradecimiento a todos los patrocinadores, por su interés y confianza, al igual que al Ayuntamiento de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es