Busca en AL LORO

Jesús Carrillo, subcampeón de España de Karate

El próximo mes de noviembre acudirá a la ciudad griega de Atenas junto a la Selección Española de Karate Shotokan al Campeonato de Europa ESKA 2016.

alt

El pasado sábado 16 de Julio de 2016, durante la jornada de mañana y tarde, se celebró en el Complejo Deportivo Ciudad de Chiclana, el Campeonato Nacional de Karatedo Shotokan ASKT (Asociación Shotokan Karatedo de España).
Las categorías disputadas en este torneo fueron Juveniles, Cadetes, Junior y Senior, Masculino y Femenino, Katas y Kumité, individual y por equipos.

Un gran ambiente reinó durante los distintos encuentros, siendo la deportividad y el respeto la tónica a seguir. Cabe destacar un nivel muy disputado y una notoria actuación arbitral.

El puertorealeño Jesús Carrillo Puyana de la "Escuela de Karate-Do Río San Pedro" se proclamó subcampeón de España en la categoría Juvenil, clasificándose para poder participar este próximo mes de noviembre en la ciudadad griega de Atenas junto a la Selección Española de Karate Shotokan en el "CAMPEONATO DE EUROPA ESKA 2016".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es