Busca en AL LORO

5ª Ruta ciclista del Marquesado

Este domingo 14 de agosto se disputa la 5ª Ruta ciclista del Marquesado, organizada por la Asociación de vecinos de la barriada con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y de la Diputación Provincial de Cádiz.

La prueba, que abarca unos 24 kilómetros de recorrido, comenzará a las 9:00 horas partiendo desde el Marquesado. Alrededor de las 11:00 horas está previsto llegar a la plaza de toros situada en el Cortijo Guerra donde se realizará un descanso para hidratarse.

La llegada se prevé sobre las 12:45 horas al mismo lugar de inicio. Tras la prueba se sortearán dos bicicletas y material ciclista entre los participantes quienes tendrán ocasión de degustar paella y picadillo por gentileza de la organización que también ha preparado carreras de cintas con bici para diferentes edades y un concurso de retención de bicis con entrega de trofeos a los ganadores.

La inscripción, que tiene un precio de 10 euros, está abierta hasta el 11 de agosto pudiéndose dirigir los interesados al local de la asociación organizadora.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es