Busca en AL LORO

I Velada benéfica en el Barrio de Casines

Los vecinos de Casines celebrarán los días 20 y 21 de agosto su tradicional velada, en la que todos los beneficios irán destinados al tratamiento de la pequeña Alba.

En la sede de la plataforma vecinal "Barrio de Casines" ha tenido lugar la presentación de la primera Velada Benéfica de Casines, organizada por dicha plataforma, y cuyos beneficios íntegros irán destinados al tratamiento de la pequeña Alba. En ella, Carlos Díaz y Angel Caballero, como miembros de la directiva, presentaron el programa de actos haciendo referencia al esfuerzo por conseguir este gran objetivo que se ha hecho realidad. Sergio Ramos, padre de Alba, mostró sus palabras de agradecimiento a todos por todo lo que se está haciendo por que su hija salga adelante, y sorprendió a todos con el acto del sorteo de una camiseta de Neymar firmada por todos los jugadores del F.C. Barcelona, que se efectuará en dicha velada. Las papeletas ya están disponibles en los comercios del barrio. Finalmente, Luis Casillas, autor del cartel, pasó a la presentación de dicho cartel y al diseño de todo el contenido del programa.

SABADO 20 DE AGOSTO

20:00 h. Pasacalles y llamamiento a la fiesta por el grupo de BATUKADA.

20:30 h. PREGON DE FIESTAS a cargo del Presidente de la Plataforma Vecinal, Carlos Díaz.

Simultáneamente, darán inicio a las actividades de animación infantil que capitaneadas por el Grupo de animación ANIMAPEKES y complementado por la instalación de un Castillo Hinchable, nos acompañará en la velada con sus Pintacaras, Globoflexia, Bailes, Canciones, Juegos, Concursos, etc.)

21:00 h. comienzo de las actuaciones

– CORO ROCIERO del Grupo de Mayores de Puerto Real.

– Actuación de EL COLORAO y su cuadro flamenco.

– CELIA RUIZ.

– Grupo de carnaval "AQUÍ ESTÁ EL TRÍO".

DOMINGO 21 DE AGOSTO

20:00 h. ANIMAPEKES con una instalación de Castillo Hinchable

21:00 h. comienzo de las actuaciones

– EDU LOPEZ

– Academia/Grupos de Baile SARAY HUERTAS

– Carnaval, de la mano de "LAS PRINCESAS DEL PUEBLO"

Durante las dos jornadas, habrá a disposición de todos los asistentes barra con bebidas, tapas, y a partir de las 23:00 horas, también cubatas, gin-tonic, etc., todo ello gestionado y trabajado por los componentes de Plataforma Vecinal Barrio de Casines y cuyo beneficio será destinado íntegramente PARA ALBA (agradecemos a los comerciantes de la barriada, su colaboración para que esto haya podido diseñarse así).

Contamos con vuestra asistencia.

Plataforma vecinal "Barrio de Casines"

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es