Busca en AL LORO

Vecinos de Puerto Real organizan una limpieza del Pinar de Casines

Será este sábado día 20 a las 10:30 horas materializándose una propuesta planteada en el seno de las asambleas de zona que convoca el Ayuntamiento

Bajo el lema "Nuestro pueblo, nuestra responsabilidad" vecinos de Puerto Real se han organizado para llevar a cabo, este sábado 20 de agosto a partir de las 10:30 horas, la limpieza del pinar de Casines (antiguo camping). Para ello contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real que, a través de la empresa Grupo Energético Municipal (GEN), pondrá a disposición de los organizadores los recursos y medios a su alcance.

De esta manera, según explica la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana Mayte Sánchez, se lleva a la práctica una de las propuestas planteadas en el seno de las asambleas de zona por iniciativa ciudadana.

La actuación afectará en esta ocasión al pinar de Casines y no se descarta continuar progresivamente por otros espacios de la localidad.

Desde la organización y el propio Ayuntamiento se invita a las asociaciones, entidades locales y vecinos de Casines y de cualquier otra zona que quieran colaborar a que participen en esta iniciativa ciudadana que en palabras de Mayte Sánchez "es un buen ejemplo de autoorganización ciudadana a través de los mecanismos de Participación que estamos poniendo en marcha, de corresponsabilidad y consciencia de los vecinos con la difícil situación que atraviesa este Ayuntamiento y también un ejemplo de que estamos esforzándonos por poner los recursos municipales a disposición de iniciativas cuyo objetivo principal es el bienestar general ".

El lugar de encuentro será la entrada del antiguo camping a las 10:30 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es