Busca en AL LORO

Nueva edición de la "Ruta de la Tapa"

La inscripción se puede tramitar en la oficina municipal de Turismo y Comercio del Paseo Marítimo hasta el próximo 14 de septiembre.

La delegación municipal de Turismo y Comercio, responsabilidad del teniente de alcalde Alfredo Charques, va a poner en marcha una nueva edición de la "Ruta de la Tapa" que se celebrará del 1 al 16 de octubre en la localidad. Los bares y restaurantes interesados en participar pueden tramitar su inscripción en la oficina municipal de Turismo y Comercio situada en el Centro Cultural del Paseo Marítimo (junto a la Biblioteca Municipal) donde se mantendrá abierto el plazo hasta el próximo 14 de septiembre.

Charques ha explicado que en esta edición se mantendrá el mismo formato del año pasado contando el Ayuntamiento con la colaboración de Cruzcampo como patrocinador de una cita con la que se pretende dinamizar la hostelería local ofreciendo a puertorrealeños y visitantes una muestra de nuestra variada y exquisita gastronomía.

La Ruta de la Tapa no supondrá ningún coste económico para los bares y restaurantes participantes ya que la financiación de la misma (publicidad, folletos, cartelería y premio) correrá a cargo de la empresa patrocinadora. El único compromiso al que se someterán los participantes es el de ofrecer una combinación de tapa (cuanto más atractiva y sabrosa mejor) y caña al precio de 2,50 euros.

En la edición correspondiente a 2015, de la que resultó ganador Mesón La Plaza con su "Barquillo de bacalao confitado con ajo blanco", fueron un total de 25 establecimientos los que participaron en esta cita con la gastronomía local en la que se vendieron unas 3.800 tapas. En esta edición según palabras del teniente de alcalde "pretendemos superar esta cifra a ser posible, por lo que animamos a los hosteleros locales a participar para lograr este objetivo".

Para más información los interesados podrán acudir a la oficina municipal de Turismo y Comercio o enviar un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es