Busca en AL LORO

Puerto Real acoge este fin de semana el Mercado Marinero

La cita contará este año con un total de 30 puestos de productos artesanales y gastronómicos además de la típica taberna marinera, espectáculos de animación y un carrusel de caballitos para los más pequeños

 

La plaza Poeta Rafael Alberti, acogerá durante todo el fin de semana el Mercado Marinero, anunciado en principio para el mes de agosto y aplazado por motivos de agenda de los propios mercaderes.
Un año más, el Ayuntamiento promueve esta actividad que en ediciones anteriores, en palabras del concejal de Fiestas, Salvador Catalán "ha registrado una gran aceptación por parte del público".
En esta ocasión el mercado que otros veranos nos ha trasladado a la época medieval y a la judeo-andalusí, estará inspirado en el mundo marinero girando todas las actividades y puestos en torno a éste.
Entre los puestos, los ciudadanos podrán encontrar una gran variedad de artículos y productos, caramelos, hierbas medicinales, bisutería, piedras aromáticas, juguetes de madera, pan de Galicia, garrapiñadas,...
y también contará, en las jornadas del sábado y el domingo, con animación inspirada en lo marinero, piratas y demás.
Se instalará también la típica taberna marinera en la que se podrán degustar entre otros productos una gran variedad de montados.

El Mercado abrirá sus puertas este viernes 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas y permanecerá abierto, siempre en horario de tarde, hasta el próximo domingo día 12.

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es