Busca en AL LORO

Puerto Real celebra este domingo el Día de San Antón

La Plaza Rafael Alberti acogerá de 10:00 a 14:30 horas concursos, bendición de mascotas, talleres y una exhibición de adiestramiento canino además de información sobre animales de compañía, perros de asistencia y adopciones responsables.

Este domingo 22 de enero los animales volverán a ser protagonistas de una jornada en la que se celebra un año más el Día de San Antón con un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de diferentes entidades relacionadas con el mundo animal.

El punto de encuentro será la Plaza del Poeta Rafael Alberti, en el Paseo Marítimo, de 10:00 a 14.30 horas. Allí se llevarán a cabo los tradicionales concursos en las categorías de mister y miss mascota, mejor familia y mejor disfraz. Las inscripciones se realizarán el mismo día de 9:30 a 11:00 horas. Desde el Ayuntamiento se informa de que quien lo desee podrá dar en el momento de la inscripción un donativo de 1 euro que se donará a las asociaciones protectoras de animales que estarán presentes en la celebración.

El Día de San Antón engloba otras actividades entre las que se encuentran: demostraciones de agility y de obediencia a cargo del Club de Adiestramiento Canino "El Almendral", talleres de pintacaras y de mano-huella y stands con información sobre animales de compañía, terapias con animales, perros de asistencia, adopción responsable de animales, etc. Tampoco faltarán las bendiciones de las mascotas que están previstas sobre las 14:00 horas.

La celebración del Día de San Antón cuenta este año con las colaboraciones de: Centro Veterinario "Amigos", Clínica Veterinaria "4 patas", Club de Adiestramiento Canino " El Almendral ", Tienda de mascotas "Ávila", Asociaciones "Ágata" y "Amigomío", Asociaciones protectoras de animales "SOS Segunda Oportunidad" y "Canis y Felis". También participan la Asociación protectora de animales "Hogar Abueletes Peludos" y la empresa de fabricación de piensos de Jerez de la Frontera Orysel.

Recordar que a este evento no está permitido acudir con aves ni con animales salvajes considerados peligrosos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es