Busca en AL LORO

Juventud desarrolla su amplio programa de otoño en distintas localizaciones de la ciudad

Un extenso programa de actividades que ha contado con la opinión de los propios jóvenes.

La primera teniente de alcalde delegada de Atención Ciudadana, Ana Mosquera, ha dado a conocer estas iniciativas, acompañada del responsable municipal de Juventud, Sergio Parodi.

Parodi ha comenzado realizando un recorrido por un nutrido número de talleres, citas, certámenes y campañas que se van a desarrollar durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Entre ellos ha citado los Talleres de Animación Sociocultural, el programa Comparte tus aficiones, el Certamen de Fotografía Joven, los Talleres de Informática Musical, para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, la campaña "Date un subidón sin drogas", el Certamen de Grafiti, el concierto VillaRock, las VI Jornadas Fantásticas y otras iniciativas.

El objetivo es claro: "llegar al mayor número de jóvenes posible". Para ello, además de repartirlas en distintas ubicaciones, las actividades se han programado no sólo en horario de tarde los días lectivos, sino también en esos tiempos que los jóvenes pueden dedicarle al ocio los fines de semana, como la campaña Date un subidón sin drogas, que se celebra en sábado y domingo, o el programa Comparte tus aficiones, en varios viernes por la noche.

Sergio Parodi y Mosquera han animado a todos los jóvenes a participar en las distintas actividades de este otoño y a que trasladen sus demandas, ideas e inquietudes tanto a través de las asociaciones o entidades en las que participan como también de manera individual.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es