Busca en AL LORO

Serpentina de plata y Plumero de oro del Carnaval 2017

Miguel Rodríguez Maza y José Mª Domínguez Romero son los designados como Serpentina de Plata y Plumero de Oro del Carnaval de Puerto Real 2017.

El pasado lunes 6 de febrero se celebraron reuniones de la Mesa del Carnaval y del Foro Municipal de Fiestas. Entre otros asuntos, se procedió a la designación de los galardones Serpentina de Plata del Carnaval 2017, que recayó en Miguel Rodríguez Maza (propuesto por la Peña Carnavalesca "Hay moros en la costa"), artesano de agrupaciones y grupos de cabalgata, y el Plumero de Oro, que recibirá este año, José Mª Domínguez Romero (propuesto por la Chirigota de Fernando Carmona, "Bar Casa Perico" y por la peña "Hay Moros en la Costa").

El Plumero de Oro se entregará en la Final del Concurso de Agrupaciones, y la Serpentina de Plata el primer día de Concurso.

Jose Maria Dominguez Romero  debutó en el Carnaval con la comparsa “Siglo de Oro” en el año 1980, desde entonces hasta la actualidad ha venido participando año tras año en distintas agrupaciones y modalidades carnavalescas. Este año lo hace con “Los Republicanos”. Ha sido tambien autor y director de varias agrupaciones. Presidente de la Asociación “Amigos del Carnaval de Alfonso Hoyos”y miembro de distintos Jurados, del Consejo de Fiestas y de la Mesa del Carnaval. Es un gran coleccionista y atesora una de las mejores colecciones de todo lo relacionado con el Carnaval de la localidad.

Miguel Rodríguez Maza, destaca en su faceta de artesano en la realización de atrezzo para agrupaciones y grupos de cabalgata. Muy vinculado a la Peña Carnavalesca "Hay moros en la costa", tambien ha sido artífice de decorados y miembro de jurados para los concursos de Juanillos, Cruces de Mayo y Casetas de Feria.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es