Busca en AL LORO

La Asociación de Damas organizará la Elección de la Reina y Damas de la Feria 2017

El plazo de inscripción será desde el 6 hasta el 26 de abril. Siendo la elección el día 30.

"Ya que definitivamente el Ayuntamiento de Puerto Real no volverá a convocar el sistema de elección de damas, podemos anunciaros que seremos la Asociación de damas junto con varios colectivos los que la llevaremos a cabo de aquí en adelante.

Gracias al interés de nuestro pueblo y de colectivos como la Federación de Peñas, los Caseteros, los Caballistas, la Asociación de comerciantes, Colegios y varias personas a título personal. Podemos anunciar que este año habrá elección de Damas y la correspondiente elección de Reina de la feria.
Llevamos años queriendo participar y cambiar algunos aspectos que considerábamos anticuados y poco prácticos. Así, la asociación de damas llevará a cabo la elección de las siete damas y de los siete acompañantes que disfrutarán de una feria inolvidable pero sobre todo de un año diferente.
Nuestra intención es elegir a siete mujeres de Puerto Real que durante todo el año participarán activamente de todos los actos que se realicen en la localidad.
Queremos retomar esa unión de colectivos para avivar las fiestas de nuestra Villa y participar de primera mano en todas ellas.
Las siete damas deberán comprometerse a asistir a todo aquello a lo que sean invitadas a través de la asociación y ese será el punto más importante para elegirlas.
Buscamos mujeres que quieran comprometerse con su pueblo, que quieran vivir un año plagado de actos y visitas para conocer más de cerca la idiosincrasia de nuestra localidad.

Por tanto, os invitamos a visitar nuestra web dónde encontraréis las bases para este certamen 2017 y las inscripciones para el mismo.
El plazo de inscripción será desde el 6 hasta el 26 de abril. Siendo la elección el día 30.

Os pedidos comprensión y paciencia en nuestro primer año de organización. Hay muchas cosas que innovar y cambiar pero sobre todo, muchas ganas de trabajar por nuestra ciudad. Nuestra intención es sumar una actividad más al pueblo y engrandecer nuestra fiesta insigne. La tercera feria más antigua de Andalucía seguirá manteniendo las tradiciones que el pueblo quiere y que pide.

Sin más, os deseamos una feliz feria 2017 y esperamos que nos acompañéis en esta nueva y difícil andadura".

https://damaspuertoreal.wordpress.com/

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es