Busca en AL LORO

VII Torneo de Rugby Playa "Villa de Puerto Real"

El próximo sábado 26 en la Playa de La Cachucha, lo disputarán 12 equipos masculinos y 6 femeninos, venidos desde distintas provincias.

El teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha tenido la oportunidad de encontrarse esta mañana con los responsables del Club de Rugby Watermelons de Puerto Real, con el objetivo de presentar el VII Torneo de Fútbol Playa que se celebrará el próximo sábado 26 desde las 10:00 horas en la Playa de La Cachucha.
Julio Durán y Carlos Gil han explicado que El torneo se jugará en la modalidad de rugby a cinco, lo que convierte el torneo en uns sucesión de partidos cortos e intensos de 10 minutos. La participación está consolidándose año tras año, y en esta ocasión se han inscrito 12 equipos masculinos y 6 femeninos venidos desde distintas provincias,

Los equipos pelearan por el trofeo final, por medio de liguillas y estableciendo a posteriori los cruces pertinentes tanto en categoría masculina como en femenina.
Tal y como han manifestado Julio Durán y Carlos Gil, el “Villa de Puerto Real” pone el carácter competitivo en un segundo plano, para darle un mayor protagonismo al hermanamiento entre clubes, equipos y participantes. Asimismo, dispondrán de una carpa con merchandising del club y otros productos, y otra carpa de fisioterapia para los participantes. Las finales del torneo volverán a ser retransmitidas otro año más en directo a través de internet gracias a la colaboración de Jacob Osuna Producciones. Además, han agradecido la colaboración de todos sus patrocinadores, sin la cual sería imposible llevar a cabo este torneo.
Tanto los miembros del club como el representante municipal de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha animado a la ciudadanía a que asista como público al torneo, y puedan conocer algo más de este deporte, que “es mucho menos violento de lo que parece, muy al contrario, sus valores son la tolerancia y el respeto.”

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es