Busca en AL LORO

Ángel Gómez finaliza la Ultra Trail Sierras del Bandolero

Supera así la séptima carrera-reto de las nueve que componen su desafío solidario por la Donación de Médula Ósea.

El pasado sábado el ultra fondista puertorrealeño Ángel Gómez finalizo con éxito los 83km. de la Ultra Trail Sierras del Bandolero, consiguiendo ser finisher en una prueba marcada por la dureza de las condiciones meteorológicas, con una Sierra de Cádiz con mucho viento, frio y lluvia, lo que hizo de esta edición otra vez tintes épicos. Gómez termino en el puesto 139º de la clasificación general y 9º de su categoría, en apenas seis días después de haber disputado su sexto reto en la Maratón de Sevilla.

Con la Ultra Trail Sierras de Bandolero, Gómez termina su séptima carrera-reto y ya van siete de las nueve que componen el desafío por la Donación de Médula Ósea.

El próximo 6 de abril Gómez partirá para Marruecos para participar en su octava carrera de su desafío en la prueba de Marathon des Sables, siendo el único participante de nuestra provincia presente en dicha cita deportiva. Marathon de Sables es una de las pruebas más duras del mundo, con una distancia de 250 kms., donde se debe llevar consigo todo el material en la mochila al ser en régimen de autosuficiencia. La prueba se disputara entre los días 8 y 14 de abril en una de las zonas mas inhóspitas del desierto marroquí.

Recordamos que el desafío se centra bajo el lema “9 Carreras 9 Retos”, un reto por la Donación de Médula Ósea, y cuyo único objetivo será la difusión y sensibilización en la sociedad de la importancia de la donación y hacer llegar a todos los afectados por cáncer, valores como el esfuerzo, la superación, la fuerza de voluntad y la resistencia ante la adversidad.

Para ello se realizará a través de los medios y redes sociales con cada reto conseguido difusión de como donar médula por medio de la  Fundación Josep Carreras.

PARA MAS INFORMACION: FACEBOOK/ANGEL.GOMEZ.MDS

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es