Busca en AL LORO

Date un subidón este fin de semana en el Rocódromo de la Plaza Rafael Alberti

Es una iniciativa de la Concejalía de la Juventud dentro de la campaña "Date un subidón sin drogas".

Por problemas ajenos a la organización, la actividad  en el Paseo Marítimo  se verá aplazada hasta los días 9 y 10 de octubre.
Se mantiene la fecha del 2 y 3 de octubre para la misma actividad en el Río San Pedro

Esta es una de las múltiples actividades para jóvenes que la Concejalía responsabilidad de Sergio Parodi tiene programadas hasta final de año, y que presentó recientemente. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de la entidad Ciudades Ante las Drogas.

La instalación específicamente preparada para la práctica de la escalada se ubicará en la plaza Poeta Rafael Alberti el sábado 25 por la tarde, de 18:00 a 22:00 horas, y el domingo 26 por la mañana, de 11:00 a 15:00 horas, repitiéndose el fin de semana siguiente, 2 y 3 de octubre, en la barriada del Río San Pedro.

El rocódromo tendrá 8 metros de altura, y la escalada se realiza mediante presas o piedras de sujeción. En cuanto a la bajada, existe la posibilidad de hacerlo en rapel, por las piedras, o bien mediatne una tirolina de unos 50 metros de distancia. La seguridad está garantizada con arnés de doble cordelaje y un casco de protección, que será facilitado a cada participante por parte de los cuatro monitores que guían la actividad, para la que se aconseja llevar calzado deportivo. A cada participante se le entregará un obsequio con el logo de la campaña.

Tal y como ya manifestó Parodi, se pretende brindar a los jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre en el fin de semana con propuestas variadas, acercándolas además, a las barriadas más alejadas del casco urbano.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es