Busca en AL LORO

“Orgullo Puertorrealeño” 2018

El colofón será la Gran Fiesta del Orgullo el jueves día 28, en la Plaza de Jesús que contará con el pregón ofrecido por Fernando Díaz Candón y actuaciones variadas.

La asociación Amare LGTBI, en colaboración con el Ayuntamiento y Togayther, organiza un programa de actos que arranca el lunes día 25 y que concluirá el jueves 28 con la Gran Fiesta del Orgullo en la Plaza de Jesús

Presentada la programación del Orgullo Puertorrealeño 2018 que se desarrollará del lunes 25 al jueves 28 de junio. Los actos están organizados por la asociación Amare LGTBI+ y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

El programa incluye un taller sobre bullying y homofobia en la sociedad actual, la exposición fotográfica “El viento que mueve mi bandera” y la proyección de cortos y documentales sobre la homofobia, actividades que se desarrollarán al completo en la Casa de la Juventud de la calle Soledad a las 19:00 horas.
 
El colofón será la Gran Fiesta del Orgullo programada para el jueves día 28, desde las 20:00 horas, en la Plaza de Jesús que contará con el pregón ofrecido por Fernando Díaz Candón y actuaciones variadas.
Desde la organización se ha puesto de manifiesto que se trata de actos no sólo festivos sino también reivindicativos y no pensados únicamente para el colectivo sino para todos los vecinos y vecinas de Puerto Real.
Amare LGTBI y Ayuntamiento han realizado una invitación extensiva a la ciudadanía para que contribuya a que esta celebración sea un éxito.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es