Busca en AL LORO

II Velada Ntra. Sra. de la Salud

El sábado día 11 junto a la Parroquia de María Auxiliadora, organizada por la Hdad. del Ecce-Homo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Presentacion al pueblo (Ecce-Homo), organiza para este Sabado dia 11 de Agosto a partir de las 21:00 h, su 2ª velada bajo el nombre de su titular Mariana de Nuestra  Sra de la Salud.

Para ello ha preparado un cartel en el que ha primado la diversidad para el deleite de todos los asistentes, en el que podremos disfrutar de baile flamenco con Lourdes Acal, la academia de baile  flamenco de Maria Pozo, Sevillanas con Salvador Campos y Julio Rodriguez, musica de genero Cantautor con Nerea Hernandez, Carnaval con la Antologia del Coro de Antonio Garcia, Chirigota de Puerto Real “Al que le toca le toca” y como plato fuerte tenemos rock del artista puertorrealeño Adriano, finalista del programa de TV, got talent. Todo ello presentado por Nuestra Hermana y amiga Manoli Gaviño.

Todo un surtido de genero musical para disfrutar de una magifica noche de verano en la terraza que improvisa la Hermandad en cada uno de sus actos festivos.

Contaremos como no con servicio de bar donde al igual que musicalmente disfrutaremos de una gran variedad de tapas y bebidas a precios populares.

Desde la Hermandad agradecemos a todas y cada una de las empresas y personas colaboradoras para tener este gran cartel.

Aprovechamos tambien para informar que en el programa municipal del verano por error del editor del cartel nos situaba la velada en la plaza Rafael Alberti, siendo este dato totalmente erróneo, situándose al igual que hiciésemos en la quema de Juanillos en la plaza Maria Auxiliadora, junto a la Parroquia del mismo nombre.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es