Busca en AL LORO

XXXII Edición del Día de la Bicicleta

La salida se desarrollará el domingo 23 de septiembre desde la Plaza Rafael Alberti a las 10:30 h., con un recorrido de unos 12 Km. Se recuerda que el uso del casco es obligatorio para menores de 16 años así como recomendable para todos los participantes. 

Este domingo 23 de septiembre tendrá lugar el Día de la Bicicleta que los últimos 32 años se viene desarrollando en Puerto Real de forma regular y continua bajo la organización del Ayuntamiento.

La salida está prevista a las 10:30 horas y a las 13:00 horas aproximadamente la llegada, estando situada tanto la salida como la meta en la Plaza Rafael Alberti. El mismo domingo la hora de concentración de participantes se ha fijado a las 9:00 horas de manera que los más remolones puedan inscribirse el mismo día de la prueba aunque lo recomendable es llevar a cabo la inscripción anticipada del 19 al 21 de septiembre en el servicio municipal de Deportes, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, de 10:00 a 13:00 horas o bien el día 22 en el Pabellón Municipal de Deportes entre las 17:00 y las 20:00 horas.

El recorrido comprende unos 12 kilómetros siguiendo la siguiente ruta: Plaza Rafael Alberti, Paseo Marítimo, Ribera del Muelle, rotonda Airbus, Factoría de Matagorda, Seguidilla, Real, rotonda Cartabón, antigua N-IV, rotonda Séneca, J.Mª Fernández, rotonda, Avenida 14 de abril, Vejer, 1ª rotonda vía, J.M. Campuzano, Vicente Aleixandre, Avenida de la Constitución, Paseo Mª Auxiliadora, Sol, Aries, 3ª rotonda vía, Circunvalación, El Porvenir, Sagasta, Ribera del Muelle, Paseo Marítimo y Plaza Rafael Alberti.      

Antes de la salida, justamente a las 10:00 horas, habrá una exhibición a cargo de la academia “Saray Huertas” que repetirá a la llegada de los participantes sobre las 13:30 horas.

Como en ediciones anteriores habrá premios para los participantes de mayor y menor edad masculino y femenino, a la bicicleta y disfraz más originales además del sorteo de varias bicicletas entre los inscritos.

En esta ocasión la cita cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, Epresa, Alestis, Airbus, Club Ciclista Puerto Real, Academia de baile “Saray Huertas” y Coca Cola.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es