Busca en AL LORO

Fiestas de Halloween y de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Puerto Real conjuntamente con el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz S.A. (Cemabasa) proponen dos interesantes actividades para la celebración de Halloween, el miércoles 31 de octubre, y de Todos los Santos, el jueves 1 de noviembre.   

La primera de las propuestas es la denominada “Noche en el museo” que se desarrollará el miércoles en el Centro de Interpretación de la Cultura (junto al Centro Cultural San José). Se trata de una actividad para público de entre 8 y 16 años de edad en la que actores de la Compañía “De Ida y Vuelta” aparecerán entre el público caracterizados de personajes de la historia de Puerto Real para contar mitos y leyendas de nuestra Villa. Habrá varios pases siendo el primero a las 21:00 horas. Las personas interesadas deberán reservar previamente mediante llamada al teléfono 856 21 33 71.

La segunda propuesta es un concierto de piano que el jueves día 1, a las 12:00 horas, ofrecerá en el Cementerio de San Roque de Puerto Real el pianista de Conil, Chano Robles. Interpretará piezas de J. S. Bach  Mozart,  Beethoven, Chopin, Debussy, etc.

Ambas actividades son totalmente gratuitas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es