Busca en AL LORO

El surfista puertorrealeño Pablo Gómez octavo en el Ranking Junior Nacional de la Liga Fesurfing

Tras participar los pasados días 18, 19 y 20 de abril en el Campeonato Junior y Open de Goanna Pro en Tapia de Casariego (Asturias) correspondiente a la Liga Fesurfing Junior Series y a la Liga Iberdrola Fesurfing, quedándose en ambos casos a las pertas de los cuartos de final, terminó en el Ranking Junior en octava posición siendo además actualmente el primer andaluz en dicha clasificación de la Liga Junior Series.

Sobre la Liga Iberdrola Fesurfing Open Series, ocupa la posición 29º en el ranking nacional.

Sobre su participación en el Campeonato del Mundo Caparica Surf Fest en Portugal, se quedo en la lista de espera de la primera ronda. Recordar que este campeonato es de la Liga Mundial WSL-WJC, y que participará en la próxima cita que será en el mes de julio en la localidad vasca de Sopelana, donde se dan cita los 128 mejores surfistas junior del mundo.

Sobre la próxima cita nacional de la Liga Junior Series, donde mantiene su mejor posición a nivel nacional, será en la localidad de Liencres (Cantabria), los días 17 y 18 de agosto y donde mantiene sus aspiraciones a entrar en las tres primeras posiciones a final de temporada.

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf CADIZ SURF CENTER y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, asi como el apoyo recibido para participar en estos campeonatos de a PATRIA PURA, INFISPORT, NEXO SURFBOARDS Y BILLABONG EUROPE.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es