Busca en AL LORO

Pablo Gómez participará en el Campeonato de España de Surf

En la actualidad el surfista puertorrealeño ocupa la 11ª posición en el ranking nacional de la Liga Fesurf Junior y es el primer andaluz en esa categoría.

El joven surfista de Puerto Real, ha sido convocado para la Selección Andaluza de Surf para participar en el Campeonato de España de Surf que tendrá lugar en las playas de Frouxeira, en el municipio gallego Valdoviño, y que se celebrará los días del 22 al 28 de junio, de donde saldrán los próximos Campeones de España 2019.

Pablo Gómez participará como mejor andaluz a nivel nacional en categoría SUB18 representando a la Selección Andaluza los días 24 y 25 de junio en el Campeonato por Selecciones de Comunidades. A su vez participará a nivel individual en las categorías OPEN y SUB 18 en dicho Campeonato, donde el año 2018 quedo el 15ª posición, y donde espera mejorar dicha clasificación.

En la actualidad el surfista puertorrealeño ocupa la 11ª posición en el ranking nacional de la Liga Fesurf Junior y es el primer andaluz en esa categoría.

En dicho Campeonato se desarrollarán las pruebas en las modalidades Sub12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Open, Master, Longboard y Sup, tanto en categoría femenina como masculina.

La competición se podrá seguir en directo desde www.cesurf.es o desde la web de la Federación Española de Surf www.fesurf.es

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf CADIZ SURF CENTER y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, asi como el apoyo recibido de sus patrocinadores para participar en este campeonato de España a NEXO LOCAL SURFBOARDS Y PATRIA PURA.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es