Busca en AL LORO

Fiestas para despedir el Verano

El último fin de semana de agosto se vivirá a lo grande en Puerto Real con numerosas alternativas de ocio que se concentrarán en el Paseo Marítimo desde el jueves hasta el domingo poniendo fin a la programación veraniega 2019.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, invitan a la ciudadanía a disfrutar de las distintas actividades que este fin de semana se van a desarrollar en la localidad.

Desde la Gran Fiesta del Color prevista este jueves día 29 en la plaza Rafael Alberti hasta la Fiesta fin de verano que el sábado llenará de música y fuegos artificiales el Paseo Marítimo, pasando por el Festival de la Cerveza Artesana del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre y sin olvidar el Festival benéfico “Por Mozambique” que tendrá lugar el sábado, en la plaza Rafael Alberti, bajo la organización de Madre Coraje con la colaboración del Ayuntamiento. El acto dispondrá de una barra Solidaria para recaudar fondos que serán destinados para apoyar a las poblaciones afectadas por los ciclones que devastaron Mozambique los pasados meses de marzo y abril. Actuarán las orquestas "Sensaciones y amigos".

alt

La regidora local y el responsable municipal de Fiestas se han detenido en la “Gran Fiesta de Fin de Verano” que contará con las actuaciones de La Flaka y Junior Miguez; Manuel 2 Santos y Carmelo Blanco DJ, y la actuación especial de la banda local “Aquel 20 de abril” con un tributo a la época de oro del pop y rock español.

El broche final a la noche del sábado lo pondrán los fuegos artificiales de bajo impacto acústico,  según informaba el concejal, "Ante tantas citas programadas este fin de semana no hay excusas que valgan para no salir a la calle en busca de diversión".

La alcaldesa ha destacado el buen trabajo, dedicación y esfuerzo de Alfredo Fernández al frente de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es