Busca en AL LORO

Juegos y Talleres infantiles municipales

Dirigidos a niños desde 3 hasta 14 años, se desarrollarán en horario de tarde en distintos puntos de la ciudad, durante este otoño.

La responsable municipal de Educación, Victoria Pérez, ha presentado un conjunto de actividades para escolares que se desarrollarán durante este otoño en Puerto Real. “Estas actividades de ocio infantil suponen un punto de encuentro para niños de edades similares y facilitan la interiorización de normas de convivencia, valores y actitudes de participación”,  ha manifestado la representante municipal, quien ha explicado la importancia de que los niños tengan ratos de ocio de calidad, con propuestas como las que ofrece el Ayuntamiento para los meses de octubre y noviembre.

Todas están impartidas y amenizadas por profesionales que pertenecen a los planes de empleo de la Junta de Andalucía Emple@.
Con el fin de acercar el ocio a los distintos puntos de la ciudad se han establecido tres lugares en los que se reparten las actividades todos los días de la semana: en el Centro Cultural de Ribera del Muelle dos días (lunes y miércoles), el Río San Pedro (martes y jueves) y el Barrio Jarana (viernes).

Cada uno de estos días se trabajará con la misma temática en dos grupos de edades con diferente horario.
En Centro Cultural y Río San Pedro es el siguiente: de 3 a 6 años de 16:00 a 17:30 y de 7 a 14 de 18:00 a 19:30 horas. En el Barrio Jarana el horario es otro: de 3 a 6 años, de 17:00 a 18:15, y de 7 a 14 años, de 18:30 a 19:45 horas.
Para poder inscribirse pueden dirigirse a la Casa de la Juventud o a cualquiera de los Centros Cívicos de ambas barriadas. La actividad es totalmente gratuita.

También ha informado de que una vez concluya este conjunto de iniciativas comenzarán otras en diciembre relacionadas con las fiestas navideñas que ya se están preparando.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es