Busca en AL LORO

El Paseo marítimo acogerá este año la IV Feria de la Tapa

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en una gran carpa en la que se servirán hasta 50 variedades de tapas.

Un total de 8 establecimientos hosteleros participarán en la próxima edición de la Feria de la Tapa organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación municipal de Turismo y la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes, Apreco.

La cita con la gastronomía local que cumple su cuarta edición, tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en el Paseo Marítimo donde se instalará una gran carpa en cuyo interior montarán sus stands los establecimientos participantes que son: restaurante "El Caballo Negro", "Brasería Ibérico", venta "El Inesperado", restaurante italiano "Bámbola", bar "Los Pirulines", mesón "El Jamoncito", "Azafrán bar de Tapas" y el mesón "Rincón de Javi".

En la carpa de unos 600 m2, se podrán degustar alrededor de 50 variedades de tapas que ofrecerán a lugareños y visitantes lo mejor de nuestra gastronomía. Durante los días que dura el evento, habrá actuaciones musicales y un parque infantil gratuito para el disfrute de los más pequeños.

La Feria de la Tapa será presentada oficialmente el próximo viernes por el concejal de Turismo y Comercio, César Custodio, quien ofrecerá todos los detalles de este evento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es