Busca en AL LORO

Concurso de DJ´S el próximo sábado día 9

La cita, en la caseta municipal de Las Canteras, contará con la presencia de los mejores DJ´S del momento que intervendrán como jurado.

La caseta municipal acoge este sábado 9 de octubre desde las 12:00 horas un concurso de DJ´S organizado por las empresas Neurona Records y LK Sounds con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

El concurso contará con 24 participantes, número que coincide con las plazas convocadas a pesar de que han sido muchas más las personas que han mostrado su intención de participar este evento abierto a nivel andaluz. Tal y como establecen las bases, todos los participantes son mayores de edad.

La cita, que contará con servicio de bar, pretende ser un acto de convivencia entre personas con gustos afines como pueden ser la música o el tuning, se trata en definitiva de "pasarlo bien entre amigos", como se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación. La cita contará contará con servicio de bar, stands de música, sonido y novedades del mundo DJ y una interesante demostración de tuning que contará con coches de alta gama y muestras de sonido.

David López, uno de los impulsores de la cita, ha manifestado que la organización de este evento no habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento, según dijo "este tipo de iniciativas registran una demanda importante por parte del público joven, pero a pesar de ello, contamos con pocos apoyos, por lo que queremos reconocer el interés y las facilidades ofrecidos por el Ayuntamiento de Puerto Real, cuyo apoyo ha sido fundamental máxime en estos tiempos de crisis en los que es aún más dificil que las administraciones se impliquen".

Por su parte, María Kareva, otra de las organizadoras, destacaba que la cita se lleva a cabo en un horario que se sale de lo habitual ya que "el mundo DJ suele relacionarse con la noche, pero venimos a demostrar que no tiene por qué ser así, que nos divertimos también de día". Será desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

El concejal de Juventud, Sergio Parodi, ha hecho pública la satisfacción que para el Ayuntamiento supone colaborar para que se lleven a cabo iniciativas de este tipo. Según dijo "este concurso es una iniciativa que llevan a cabo personas de Puerto Real, personas que se caracterizan por su espíritu emprendedor y es fundamental apostar por ellas".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es