Busca en AL LORO

El teatro, la música y la exposición belenista centran la agenda cultural del fin de semana

Otros eventos previstos son el concurso de DJ´S y el Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía.

 

El teatro Principal acogerá el viernes día 8 la representación de la obra titulada "La otra orilla" de José López Rubio, a cargo del grupo de teatro Tesón. La cita organizada por la asociación Madre Coraje y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento dará comienzo a las 21:00 horas. En relación a las entradas, los interesados pueden obtener las invitaciones en los teléfonos 956 47 42 87 y 618 02 89 60.

Otra cita con las artes escénicas es la que tendrá lugar este sábado 9 de octubre jornada en la que la asociación cultural Títeres Cataplof presentará ante el público asistente la obra titulada "El único lobo", una cita entretenida para los más pequeños incluída en la programación del Plan de Cooperación Cultural, COCU, de la Fundación Provincial de Cultura, que dará comienzo a las 19:00 horas en el Teatro Principal.

En la agenda se incluye además la exposición con motivo del XLVIII Congreso Nacional Belenista que acogerá el Centro Cultural Iglesia San José del 9 al 16 de octubre. El evento organizado por la Asociación de Belenistas "Ángel Carlier" de Puerto Real en colaboración con el Ayuntamiento será inaugurado el día 9 a las 20:00 horas. El horario de visitas de la muestra será desde el domingo 10 de octubre hasta el martes día 12 de 11:00 a 14:00 horas y a partir del miércoles día 13 de 18:00 a 21:00 horas.

Otros eventos previstos son el concurso de DJ´S que el sábado acoge la caseta municipal y el Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía, que si el tiempo no lo impide, se instalará durante la mañana del domingo en el tramo de la calle de la Plaza más cercano a la plaza de Jesús.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es