Busca en AL LORO

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN PUERTO REAL EN AUTOBÚS DESCAPOTABLE

El recorrido tendrá lugar de 16:30 a 19:00 horas comenzando por barriadas periféricas y zonas rurales del municipio

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento, responsabilidad del concejal Alfredo Fernández, y Policía Local se han reunido en la mañana de hoy lunes para ultimar los detalles del recorrido que mañana realizarán SS.MM. los Reyes Magos en autobús descapotable por los barrios de la ciudad.

La pandemia ha impedido celebrar la tradicional cabalgata de la ilusión pero como alternativa Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán a los niños y niñas de Puerto Real recorriendo en bus un gran número de barriadas y lugares de la Villa.     

Como ya adelantó en su día el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, no se van a facilitar datos sobre el itinerario de cara a evitar aglomeraciones aunque sí ha adelantado el edil que “el recorrido será de 16:30 a 19:00 horas, estando previsto comenzar por las barriadas periféricas y zonas rurales”.

Desde la delegación de Fiestas y la Policía Local se insiste en la necesidad de cumplir con todas las normas vigentes relativas a la Covid-19, especialmente en lo relacionado a la obligatoriedad de las mascarillas y la distancia de seguridad, que debe ser de un metro y medio entre personas no convivientes.

El trayecto del autobús se realizará sin paradas ni lanzamiento de caramelos o regalos, y será un recorrido continuo por la población, con la idea de recorrer el mayor número de lugares y evitar de esa manera las concentraciones de público y la masificación de las calles.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el mayor regalo que se puede hacer en este día tan señalado es la salud, y que es labor de los padres y las madres el procurarla para sus hijos y darles ejemplo con un comportamiento cívico y responsable.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es