Busca en AL LORO

La barriada del Río San Pedro ya cuenta con un contenedor solidario de tapones

Promovido por varios colectivos, está dedicado a causas solidarias como la del pequeño Rafael, afectado por una enfermedad rara mitocondrial.

La alcaldesa, Elena Amaya León, y el primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, han visitado este mediodía la barriada del Río San Pedro con motivo de la instalación, en Avenida de Argentina, de un contenedor solidario destinado a la recogida de tapones de plástico.

La regidora ha estado acompañada de algunos colectivos de la barriada implicados en este proyecto como Comando Verde y la Plataforma Vecinal Río San Pedro a quienes ha agradecido la buena labor que están ejerciendo en el barrio. Mención igualmente a Ágora Ocio y a La Unión Fútbol Sala por su participación en la iniciativa.

El contenedor solidario ha sido elaborado por los operarios de la Brigada Municipal del Ayuntamiento a quienes, Carlos Salguero, ha felicitado por el buen trabajo.

En forma de barco, seña de identidad de nuestro pueblo, el contenedor ha recibido ya los primeros tapones animando la alcaldesa a los vecinos y vecinas de Puerto Real a acercarse hasta este punto para colaborar con causas como la del pequeño Rafael, afectado por una enfermedad rara mitocondrial.

Amaya ha adelantado que el de hoy ha sido el primero de los contenedores que se van a colocar en otros puntos de la ciudad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es