Busca en AL LORO

Música y humor, en la Gran Fiesta Fin de Verano 2021

El espectáculo, programado para este vienes 27 de agosto, se celebrará en la plaza Rafael Alberti a partir de las 21:00 h. como colofón del conjunto de actividades organizadas por el ayuntamiento durante este verano.         

alt

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, y el delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, han presentado hoy, el cartel de la ‘Gran Fiesta Fin de Verano 2021’. Aunque ambos han avanzado que las actividades continuarán durante los meses siguientes, caso del concierto de Gonzalo Hermida el 3 de septiembre.  
 
Respecto al evento, han destacado el interés del equipo de gobierno por aportar “música y humor como ingredientes de la fiesta; confiamos en que eso anime el buen ambiente y las ganas de diversión de la ciudadanía, siempre en el marco de la responsabilidad que ahora más que nunca debemos tener todos para frenar el covid-19”, ha indicado la primera edil.  
 
En cuanto a los detalles del evento, comenzará con la actuación del grupo de rock Destroyers, que actuará como teloneros. Luego, David Barrull, ganador de la segunda edición del programa de talentos ‘La Voz’ y el grupo gaditano Spoticai, con su original flamenco fusión, se encargarán de completar el apartado musical del espectáculo. El humor se ha encomendado al monologuista Manolito El Gafas.  Los integrantes del cartel han participado en la elaboración de un vídeo en que el que animan a la ciudadanía a acudir a la cita y que se difundirá en las redes sociales del Ayuntamiento.   
La entrada es gratuita, libre y hasta completar aforo.  
 
 
Resto de la programación  
 
Cabe recordar que esta noche, miércoles 25 de agosto, se celebrará el espectáculo de baile de la Escuela María José Periñán. Israel, Andrea Sara Hinojosa, Four Fighter, Big Sur Swing & Blues, Dance Minigirls, Huracanes Latinos y Mapy B realizarán sus coreografías al son de ritmos variados. Será en la plaza Rafael Alberti, a partir de las 22:00 horas.
 
El próximo sábado 28 de agosto, en la Caseta Municipal de Feria, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la Gran Final de la trigésimo octava edición del Concurso de ‘Cante por Livianas’, organizado por la Peña Flemenca Canalejas y el Ayuntamiento de Puerto Real, con la colaboración de la Diputación de Cádiz y Seat Cupra.  
José Joaquín Moreno ‘El Cano’, María Cruzado y Antonio Porcuna ‘El Veneno’, competirán con hacerse con el primer premio de livianas. Paco Almacén y Tamara Aguilera harán lo propio en la modalidad de cante libre. El evento contará además con la actuación desinteresada de Salvador García ‘Pitu’ acompañado al toque de Pedro Campos y al baile, el cuadro de Alonso Pavón. Las entradas están a la venta en la peña flamenca, al precio de 8 euros.  

A partir de septiembre, la programación continuará hasta final de año, en el marco de la temporada otoño – invierno. La primera de estas citas, ha recordado la alcaldesa en la rueda de hoy, será el concierto de Gonzalo Hermida, el 3 de septiembre, en la plaza Rafael Alberti. Al respecto, se ha mostrado “satisfecha y orgullosa de que un artista de su calidad y reconocimiento internacional tenga el sitio que se merece en su pueblo”. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es