Busca en AL LORO

El Parque de El Porvenir acoge este sábado una nueva edición de ‘In Situ’

En su terecera edición, reunirá a casi medio centenar de artistas locales y foráneos

El Parque de El Porvenir acoge este sábado 13 de noviembre una nueva edición, la tercera, de la actividad denominada ‘In Situ’, cuya organización corre a cargo del colectivo La máquina creativa, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas.    

Bajo la misma fórmula de años anteriores ‘un artista= un banco’, el evento reunirá a casi medio centenar de artistas locales y foráneos que mostrarán al público diferentes tipos de arte: pintura, escultura, dibujo, fotografía, música en directo, etcétera.  

La cita comenzará a las doce del mediodía y se prolongará durante toda la jornada, hasta aproximadamente las siete de la tarde. 

Bajo el mensaje de El arte toma la calle. Harás por venir, el propósito de esta iniciativa es impulsar y respaldar el desarrollo de la cultura a nivel local y dinamizar el espacio donde tendrá lugar. 

Este año In Situ contará con la actuación del grupo musical Diario, de Puerto Real, uno de los candidatos a los Premios Andalucía Joven 2021 a propuesta del Ayuntamiento. Y como novedad habrá en esta edición una foodtruck con propuestas gastronómicas. 

“Es una oportunidad para disfrutar del arte, para regalarnos ocio de calidad y apoyar a artistas tanto de la localidad como del entorno”, afirma el delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es