Busca en AL LORO

Puerto Real acoge dos nuevas jornadas de vacunación contra el covid los días 22 y 31 de enero

El personal sanitario atenderá sin cita previa y hasta fin de existencias para los grupos de población determinados por la Consejería de Salud.

El responsable municipal de Salud, Pedro Olmedo, informa de que este sábado 22 y el lunes 31 se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación contra el covid en Puerto Real.  
 
La cita del sábado se llevará a cabo en el consultorio del Río San Pedro, en horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Podrá acudirse sin cita previa, siempre que se esté dentro de los grupos de población determinados por la Consejería de Salud. Hay que presentar DNI o tarjeta sanitaria.  
En esta ocasión, se vacunará a las personas mayores de 40 años que necesiten la vacuna de refuerzo (3ª dosis). Asimismo, se atenderá a quienes tengan pendiente la primera o segunda dosis. Igualmente, podrán acudir quienes se hayan vacunado con Janssen y Astrazéneca y estén pendientes de recibir la dosis de refuerzo.
 
El lunes 31 de enero, en el mismo horario y para los mismos grupos de población, la vacunación se realizará en una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud (SAS), localizada en el recinto ferial.
 
El personal sanitario atenderá a las personas que estén dentro de los perfiles indicados hasta fin de existencias de las dosis. No obstante, si la Consejería de Salud amplía los grupos con anterioridad a cada una de las jornadas programadas, entonces se abriría la posibilidad de que las personas que entren a formar parte de los mismos puedan acudir igualmente, sin necesidad de cita previa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es