Busca en AL LORO

Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2022

Desde el Ayuntamiento apuntan que este año parece que podrá desarrollarse tomando las medidas necesarias.  

El pasado domingo tuvo lugar en el Centro Cultural San José la presentación del cartel anunciador de la próxima Semana Santa, obra de la cofrade puertorrealeña Rocío Domínguez González.

alt

Tras este acto, en la tarde del lunes, el Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías mantuvieron un encuentro para ir sentando las bases de la organización de la Semana Santa 2022 en la localidad.  
A la reunión asistieron la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, en representación del Consistorio, y por parte del Consejo su presidente, Antonio Domínguez, el vicepresidente José Manuel Ramos, y la secretaria, Chari Busto.
En este encuentro abordaron los aspectos logísticos y organizativos para garantizar un correcto desarrollo de esta cita, que tras varios años en los que la pandemia le ha pasado una gran factura, este año parece que podrá desarrollarse tomando las medidas necesarias.

La alcaldesa, Elena Amaya, ha mostrado su disposición a colaborar para que “si la situación sanitaria lo permite, la Semana Santa vuelva a lucir en todo su esplendor y los Titulares de las diferentes Hermandades y Cofradías puedan realizar sus estaciones de penitencia con todas las garantías”  y confía en que  “la pandemia dé una tregua que nos permita volver a la ansiada normalidad”. Se comprometió con el Consejo Local a colaborar desde el Ayuntamiento, en todo aquello que esté a su alcance, para que la Semana Santa luzca en todo su esplendor y los Titulares de las distintas Hermandades y Cofradías puedan realizar sus estaciones de penitencia con todas las garantías.  

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es