Busca en AL LORO

Nuevas jornadas de vacunación contra el covid

Los días 11 y 12 de febrero, una unidad de vacunación suministrará dosis en el Recinto Ferial sin cita previa.

Puerto Real acoge esta semana dos nuevas jornadas de vacunación contra el covid en el Recinto Ferial, donde se contará con una unidad de vacunación. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.  

Así, los días 11 y 12 de febrero, los menores que hayan sido citados, recibirán la segunda dosis. Se suministrará la vacuna Pfizer infantil. Los menores serán atendidos el viernes 11 por la tarde y el sábado 12 en horario de mañana. 

En el caso de que aún no hayan recibido dosis alguna, han de acudir a su centro de salud habitual y coger cita para la primera vacunación.  

Igualmente, las personas mayores de 18 años serán atendidas ambas jornadas. Se les suministrará ARN mensajero (Pfizer o Moderna). Desde el SAS informan que se les suministrará la dosis correspondiente en la mañana del viernes y en la tarde del sábado.  

Ante cualquier duda, se recomienda contactar con el Servicio Andaluz de Salud. No obstante, en la información difundida por el SAS, se indica que pueden acudir las personas de cualquier edad que se hayan puesto las dos dosis de Astrazéneca hace más de tres meses. 

Igualmente, pueden vacunarse las personas que recibieran la dosis de Janssen hace más de tres meses, así como mayores de 18 años que tengan pendiente la tercera dosis. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es