Busca en AL LORO

La obra ‘Belleza de Feria’ de José Antonio Tomás Casas anunciará la Feria de Puerto Real 2022

El cartel se hará público en un acto previsto el 13 de mayo, a las 20:30 horas, en la Casa de la Juventud

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, han querido hacer públicas sus felicitaciones a José Antonio Tomás Casas, ganador del Concurso del cartel de Feria convocado por el Ayuntamiento. La obra titulada ‘Belleza de Feria’ presentada por el fotógrafo local será la que anuncie la fiesta de este año que se celebrará del 1 al 6 de junio.
 
A la convocatoria se han presentado un total de diez trabajos entre los que han tenido que elegir los miembros del jurado compuesto por Alfredo Fernández Escolar, como presidente y Mª Ángeles Periñán Lozano, Mª José Ramírez Muñoz y Antonio Hermida Álvarez, como vocales, actuando como secretaria Mª del Mar Alcedo González.  
 
Desde el Ayuntamiento se agradece la participación de todas las personas que se han presentado al concurso y se anuncia que será el día 13 de mayo, a las 20:30 horas, cuando se presente oficialmente el cartel de la Feria de Puerto Real 2022 en el transcurso de un acto que tendrá lugar en los jardines de la Casa de la Juventud.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es