Busca en AL LORO

Elegidas las Damas y el Caballero de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2022

La designación de la reina y el rey de las fiestas tendrá lugar el miércoles 1 de junio en la Caseta Municipal de Las Canteras y supondrá el pistoletazo de salida de la Feria en la localidad

alt

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, asistieron en la tarde/noche de ayer al acto celebrado en las instalaciones de Tele Puerto Real para la elección de las Damas y Caballeros de la Feria y Fiestas 2022, que convoca la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real Isabel de Castilla conjuntamente con el Ayuntamiento.  
 
De entre las candidaturas presentadas en la presente edición, que se retoma tras dos años de parón por la pandemia, los nombres de las personas elegidas son: Ana Romero González, Ariadna Fernández León, Marta Menayo Gallardo, Estela Andrades González, Blas Rodríguez Vélez, Claudia Castaño San Martín, Nazaret Romero Sierra y Fátima Miranda Orihuela.  
 
Así lo decidió el jurado compuesto por Carmen Lourdes Alegre Tenor, presidenta, y los vocales, Gabriel Oporto Hidalgo, Manuela González Delgado, Mª Ángeles Martínez Pérez y Fátima Jiménez Catalán, corriendo la secretaría a cargo de personal del área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.   
 
Será el miércoles 1 de junio, en la Caseta Municipal, cuando se lleve a cabo el acto para la elección de la reina y el rey de los festejos de 2022. Supondrá esta designación el pistoletazo de salida de la Feria de Puerto Real que se prolongará hasta el lunes 6 de junio en el recinto ferial de Las Canteras. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es