Busca en AL LORO

“Sal a la Calle”, una nueva edición de la Campaña Comercial de ACE

El viernes 27 y el sábado 28 de mayo, los comercios asociados ofrecen chollos y artículos a precios muy competitivos.

ACE Puerto Real retoma su Campaña comercial Sal a la Calle, después de 2 años sin poder celebrarse debido a los protocolos higiénicos sanitarios del Covid19 y los cierres sufridos en el sector comercial.

alt

“Estamos deseando volver a desarrollar una de nuestras iniciativas que mas aceptación ha tenido por parte del público, desde su primera convocatoria, naciendo junto a ACE en su primer año de vida.
Sal a la Calle es una campaña que se desarrolla a pie de calle, los establecimientos socios sacan a las puertas de sus tiendas artículos en diversos formatos de venta, promociones, descuentos, fuera de stock, promoción de nueva temporada,..., y cada establecimiento tiene libertad en elegir la forma de venta.

Todos aquellos socios que participan en la campaña colocarán en sus fachadas globos, en esta ocasión serán de color verde y blanco.
La fecha es el viernes 27 y el sábado 28 de mayo, en horario comercial, como una preferia comercial llena de chollos y artículos a precios muy competitivos, es el momento para dar una vuelta por los comercios locales y adquirir aquellos últimos detalles para lucir en nuestras Feria y Fiestas 2022, zapatos, bolsos, moda, complementos, promociones en venta,..
Contamos entre nuestros socios con una gran variedad de comercios de diferente estilos comerciales donde encontraran a profesionales tanto veteranos como nuevos, que acertarán de seguro para ofrecer lo que se está buscando.

Os esperamos! ".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es