Busca en AL LORO

Mercedes Vías y Juan Sánchez protagonistas del Día Internacional de las Personas Mayores

Nacidas el 10 de diciembre de 1919 y el 10 de marzo de 1920, y son las personas más longevas de Puerto Real.

alt
Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora el 1 de octubre, el Ayuntamiento de Puerto Real ha preparado una serie de actos en torno a la figura de las personas mayores. Entre ellos, se encuentra el tradicional reconocimiento a las personas más longevas de Puerto Real, así como varias charlas y una jornada de convivencia.

En esta ocasión, serán Mercedes Vías Carrasco y Juan Sánchez Naranjo quienes reciban la placa conmemorativa como personas de más edad de la localidad por parte del Consistorio. Nacidas el 10 de diciembre de 1919 y el 10 de marzo de 1920, respectivamente, cuentan actualmente con 102 años.

A esto hay que sumar una jornada de convivencia que se celebrará el viernes 7 de octubre en la Casa de la Juventud, a partir de las 17.30 horas. Durante el acto está prevista la lectura de cartas dirigidas a personas mayores escritas por Paula Contreras Márquez.
Y también una charla impartida por la Confederación Estatal de Mayores Activos (Confemac), a las 19.00 horas, denominada Sobre los derechos de las personas mayores.

Las personas interesadas pueden solicitar su inscripción en la Casa de la Juventud, a través del teléfono 856 213 381.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es