Busca en AL LORO

‘In Situ’ volverá a llenar de arte los jardines de El Porvenir

Más de 40 artistas de diferentes estilos participarán este sábado, 5 de noviembre, en la actividad a partir de las doce del mediodía


‘La Máquina Creativa’, unión de un colectivo de artistas de un rinconcito mágico de la Bahía de Cádiz, como ellos se definen, conjuntamente con el Ayuntamiento de Puerto Real convocan para este sábado, 5 de noviembre, a partir de las doce del mediodía una nueva edición de la actividad ‘In Situ’ que regresa de nuevo a los jardines de El Porvenir.
 
El parque se llenará otro año más de arte, música en directo, poesía… con la participación de más de 40 artistas de diferentes estilos que ocuparán los bancos del parque para compartir con todo el mundo sus obras: pinturas, dibujos, esculturas, etc.
 
Además, como suele ser habitual en esta cita, habrá micro abierto para todo tipo de actuaciones ofreciéndose al público la posibilidad de cantar, leer, recitar. De momento, dos grupos han confirmado ya su participación: Destroyers e Hiit, de los que podremos disfrutar en directo.
 
Por último, se reservará un espacio para que las pequeñas y pequeños tengan también la oportunidad de enseñar sus obras o si lo prefieren, dibujar un rato en compañía del colectivo de artistas que estará presente este año en la actividad.

 
Desde el Ayuntamiento el concejal de Cultura, Pedro Olmedo, felicita a ‘La Máquina Creativa’ “por impulsar y haber conseguido mantener esta actividad”, y anima a las puertorrealeñas y puertorrealeños a pasearse este sábado por el parque de El Porvenir y disfrutar del talento de nuestros artistas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es